Los Snap Buttons, en Español BOTONES DE PRESIÓN, son  elementos de bisutería compuestos de dos partes, una la parte macho o base donde se asienta el propio botón, y la parte Hembra ( o botón propiamente dicho) que es la parte que se quita y pone de dicha base.

 

Además los Snap buttons , tanto las bases como los botones , pueden tener distintas formas, tamaños, colores y materiales.

 

Los más vistosos son los de figuras con Swarosky elements  ( CORAZONES, TORTUGAS, RANITAS, BUHOS,YIN-YAN, SMILES , ALAS DE ÁNGEL,FLORES, LUNAS, SOLES,....etc), los de piedras preciosas y semi preciosas,  asi como los cristales facetados y como bases los de plata tibetana .

 

 

 

*Libélula azul, Madera Perlas*

Exquisito collar largo, con engarce de piezas ovaladas de madera, Coco, Perlas de rio, Aguamarina, Lapislázuli, cristales Swarowsky y Bolas de plata Tibetana de gran belleza.

Longitud aprox. 55 cm.

Colgante de Snap Button de libélula en tono azul , intercambiable con inicial.

Pendientes a juego. posibilidad de pulsera.

Precio: 40 euros

*Llaves.V Cerámica y Madera*

Elegante y original collar  largo en tonos verdes, con engarce de piezas ovaladas de madera, Bolas de cerámica , madera de coco, cristales Swarowsky, bolas y conectores  de plata Tibetana de gran belleza.Colgante de Snap Button en tono verde, intercambiable por inicial.

Longitud aprox. 55 cm.

Posibilidad de pulsera y pendientes.

Precio: 40 euros

*Mariposa, Madera y Azurita*

 EXPLOSIÓN DE COLOR.

 

Conjunto de pulsera, pendientes y collar sedmi largo, con engarce de Azurita de 10x10 mm, Bolas de madera de Coco, cristales Swarowsky en tono verde y plata, Óvalos de madera color miel, conectores  de plata Tibetana en forma de mariposa.

 

Colgante de Snap button de mariposa con inicial, intercambiable por otro boton a juego ( véase la imagen).

 

Longitud aprox. 35 cm.

 

Precio del collar: 30 euros.

 

Precio del conjunto : 55 euros

* Alas de Ángel y Swarosky V*

Soberbio collar con engarce exclusivo de cristales de Swarosky, con  predominio de colores verdes, entrepiezas  tubulares de plata Tibetana en dos variantes. Colgante de alas de ángel con Snap Button central con cristal verde facetado o la inicial que se desee, este motivo se quita y se pone( dos collares en uno).

Longitud 75 cm aproxs .

Precio : 35 euros

*Inicial ,Lapizlázuli y Murano*

 

Conjunto de pulsera, pendientes y Collar semi corto, con engarce de Lapislázuli, Aguamarinas, Cristales Swaroski de 20x20 , y conectores  tubulares centrales  con Snap Button de inicial, compaginable con otro botón de cristal facetado a tonos azules como el collar.

Pulsera a juego con dos Snap Button de cristales facetados  a tonos azules.

Dos collares en uno, al poder intercambiarse los Botones.

 

 

Precio  del conjunto : 55 euros.

 

                

 

*Inicial, Azurita y Jade*

 

Elegante collar a tonos verdes, con  engarce de piedras de Azurita rectangulares, Jade, cristales Swaroski y conectores de plata tibetana tubulares en el centro. Snap Button de inicial, intercambiable por otro botón de cristal facetado  a tonos verdes a juego con el collar.

 

Dos collares en uno

 

Pendientes de madre perla.

Posibilidad de pulsera  a juego.

 

Precio del collar : 35 euros

 

Precio del conjunto: 55 euros.

* Luna ,Murano y Topacio*

 

Collar largo con engarce de cristales Swarosky a tonos verdes, conectores de plata Tibetana y Topacios.

Colgante central de Snap Button en forma de media luna y cristal facetado verde a juego.

Longitud 70 cms aprox. cadena regulable

 

Posibilidad de pendientes y  pulsera ajuego.

 

 

Precio: 35 euros

Whatsapp: 607748705